Deplorable el acceso al jardín surrealista de Edward James en Xilitla
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de abril de 2019.- Tras calificarlo de incompetente, la diputada local Angélica Mendoza Camacho reveló que el presidente de Morena, Sergio Serrano Soriano, le cuesta al partido 600 mil pesos anuales y lo acusó de «triangular» recursos a su favor.
En entrevista, sostuvo que a pesar de ser un puesto «honorario», Serrano Soriano, se adjudicó un salario de 50 mil pesos por mes, y una partida para viáticos; además se niega a rendir cuentas del presupuesto de Morena, que para este 2019 es de 20 millones de pesos.
Destacó “los lamentables resultados que se obtuvieron en la pasada y única elección que tuvo a su cargo”, donde logró el triunfo únicamente en seis de los 58 ayuntamientos de San Luis Potosí. Y de las 27 curules del Legislativo local, Morena, tiene apenas seis escaños, dos que alcanzaron por la vía plurinominal.
Ante las constantes críticas que Serrano Soriano lanza contra la bancada, dijo que «él no es político, es un comerciante, nunca se había visto que un presidente ataque a su partido, aparte es incompetente y no tiene calidad moral para criticarnos, cuando intentó robarle la plurinominal a la diputada, Alejandra Valdés».
Mendoza Camacho lo responsabilizó de fracturar y poner en riesgo la estabilidad de este organismo político, que hoy gobierna el país.
Sostuvo que en las próximas elecciones internas, que se llevarán a cabo en el mes de noviembre, debe dejar este cargo.