
Proponen ley bipartidista para legalizar a indocumentados en EU
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de julio de 2025.- “Derecha la flecha: Adán Augusto López, usted es un corrupto y lo deberían sacar del Senado esposado”, sentenció la panista Lilly Téllez en un videomensaje con acusaciones enérgicas y en donde le exigió que no se le vuelva a acercar.
A través de su cuenta de X, la panista recordó uno de los señalamientos directos que le hizo al morenista en tribuna, cuando le cuestionó: “¿con qué cárteles está usted asociado para haber dejado a Tabasco en ese nivel de violencia?”.
Hasta ahora, Lilly Téllez es la única senadora que se ha pronunciado directamente sobre el caso de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad de Tabasco, durante el Gobierno de Adán Augusto López y ahora prófugo de la justicia por la orden de aprehensión en su contra por su relación con el grupo criminal La Barredora.
La nota completa en Quadratín México