Ironía
El que pidió que lo den por muerto para 2021, es el delegado de los Programas Integrales de Desarrollo, Gabino Morales Mendoza.
Y qué bueno, porque en este momento es el último candidato en el que piensa el presidente Andrés Manuel López Obrador para ganar la gubernatura que detenta el PRI.
Morales aseguró que no está interesado en participar en las contiendas electorales y en consecuencia, su nombre aparezca en las boletas.
Lo cierto es que el superdelegado tiene que luchar a brazo partido para volverse a ganar la confianza del Presidente a fin de tener una oportunidad y sería bueno empezar por atender a la gente, donde parece está su principal talón de Aquiles.
…
Ahora le tocó a la diputada local morenista, Angélica Mendoza Camacho, ser exhibida y de fea manera, por Ciudadanos Observando.
La organización afirmó que utiliza de manera ilegal el vehículo que tiene asignado por parte del Congreso del Estado, porque lo tripulan sus hijos.
Claro, ella lo negó de manera tajante y sostuvo que sus herederos y ella misma, tienen sus propios autos, por lo que no es necesario utilizar el coche oficial.
Bueno, añadió que nomás tantito, para ir de su casa al Congreso y viceversa.
Así sirve que aguanta más su carro.
…
Luego que supo que su rival político, Primo Dothé se puso a trabajar en algunas iniciativas de ley en beneficio de los mexicanos desde el Senado de la República, el panista Marco Antonio Gama Basarte hizo lo propio con una propuesta muy perrona.
Resulta, dice, que en las calles del país hay 16 millones de canes y exhortó a los gobernadores a que realicen campañas gratuitas de esterilización.
Y ya saben, alegó que nacen sin hogar, expuestos al clima, al hambre y al maltrato; además de ser un problema de salud pública, etc.
El senador tiene razón, pero en plena crisis de falta de médicos, enfermeras y medicamentos para los habitantes, ¿no sería mejor que pensara en acciones más realistas?
…