![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/07/donald-trump-3-1.webp)
Trump, ¡uy que miedo!
Nada silencia los tambores de guerra en Morena San Luis, resuenan cada vez más estrepitosos, golpean amenazantes conforme se diluye la arena del reloj para llegar al plazo del 5 de febrero, cuando ventilen los nombres de las cuatro mujeres que se enfrentarán en la encuesta para seleccionar a la candidata al Gobierno del Estado.
El encono tiene un nombre, Mónica Rangel.
La amenaza para no dejarla participar con tranquilidad en el proceso interno recrudece cada vez más, pero no se afrenta, no retrocede y lo que es más, cada embate parece inyectarle arrojo para seguir en la contienda.
En un nuevo intento de frenar su aventura política en el partido de la 4T, grupos allegados a uno de los soñadores que quedó en el camino, el actual diputado federal Ricardo del Sol Estrada, planean armar alharaca en la Fiscalía General de República y pedir que Alejandro Hertz Manero atraiga las investigaciones por las presuntas corruptelas de la Secretaria de Salud con Licencia.
Es cierto que el legislador huasteco no goza de toda la aceptación que puede presumir, su poder de convocatoria es endeble y carece de la solidez necesaria para tumbar a la ex priista.
La sacudida está anunciada y aunque no ciclónico, habrá viento en contra para la potosina.
Los morenistas se rehúsan a aceptar rostros impostores. En tres días quedará vacío el primer receptáculo del reloj, y si su nombre aparece en la recta final para el método de encuesta, sus opositores tendrán cinco días más para alistar toda clase de resistencias.