Preparativos para una amenaza llamada Trump
Ahora resulta que la sierra de San Miguelito es utilizada por los políticos para tomarse la selfie.
El mal ejemplo lo puso la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones, quien supuestamente llegó hasta “el corazón” del lugar para apagar llamas.
Y ayer le siguieron los regidores del cabildo capitalino Verónica Rodríguez Hernández, Verónica Campillo Salazar y Christian Iván Azuara Azuara.
Pero ellos se vieron peor. Briones al menos apareció con una pala en la mano, mientras ellos fueron a las zonas donde el incendio está mitigado.
¿A qué fueron entonces?
Ah sí, a tomarse la foto.
El que anda dando tumbos, es el diputado local Pedro Carrizales Becerra.
Y es que El Mijis hace muchas denuncias en vivo a través de su página oficial de Facebook, pero luego se arrepiente y desaparece los videos.
Ocurrió con el presunto atentado que sufrió la casa de su padre y cuando afirmó que los incendios en la Sierra de San Miguelito son provocados porque empresarios se quieren quedar con esas tierras.
Hoy, ninguno de esos live están disponibles.
¿O siente que se está pasando de “vivo”?
Cuando parecía que las aguas se habían calmado en la UASLP, ahora los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación las revolvieron.
Y es que reprocharon en las redes sociales que en la cafetería se encontró a una rata y exigen el cese de los encargados al abogado general de la Uni.
La Coepris debería darse una vuelta porque esa fauna es muy peligrosa y la salud de los estudiantes está en riesgo.
Pero seguro alegarán que son autónomos y todo ese rollo que sirve para tapar su cochinero.