Trump, ¡uy que miedo!
Dicen que del plato a la boca se cae la sopa y eso fue lo que ocurrió en el Congreso del Estado, donde hubo que hacer una nueva propuesta para entregar la Presea Plan de San Luis.
Resulta que el primer dictamen tenía como indiscutible ganador al empresario Jacobo Payán Latuff, pero algo sucedió y sus promoventes, decidieron meter reversa. Los diputados tuvieron que elegir a alguien más y el mérito recayó en la persona de la prestigiada química María de los Ángeles Hermosillo Casas.
Muy raro lo que sucedió con Payán, pero dicen las malas lenguas que el efecto Atlético de San Luis hizo mella.
Será para la próxima.
Si usted tiene que hacer algo en el Gobierno del Estado, lo mejor será que se apure, porque hoy será su último día laboral.
Resulta que la burocracia estatal se va a tomar plácidamente un megapuente por las festividades de muertos.
Los trabajadores tendrán libres los días 1 y 2 de noviembre, pero como el 2 es sábado, decidieron que para “reponerlo” recorrerán el beneficio al jueves y así de fácil, sumaron cuatro días pagados con cargo al erario sin mover un dedo.
¡Una chamba de esas!
El alcalde Adrián Esper Cárdenas desechó la idea de reelegirse en 2021 en Ciudad Valles y dio a entender que irá por la gubernatura de San Luis Potosí.
Lo anterior, tras lamentar que en la historia de la entidad, no haya ningún vallense al frente del poder Ejecutivo, por lo que mantiene «el abanico abierto».
Pero, cuestionado al respecto, el diputado huasteco Mario Lárraga Delgado, señaló: «No puede con Valles…».
¿Qué le habrá querido decir?