Diferencias entre un estúpido y un idiota
PARA ARRIBA
Beatriz Benavente: No sólo es bella, también muestra valentía y arrojo. La diputada local no tuvo empacho en señalar lo que muchas personas piensan: que en San Luis Potosí la justicia es selectiva.
Benavente Rodríguez, lejos de celebrar la veloz resolución del crimen del exdirigente priista, Aurelio Gancedo, señaló que de la misma manera se deberían atender todos los casos.
Germán Berterame: El delantero del Atlético de San Luis se vistió de héroe al anotar el gol del empate con las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el último minuto del encuentro.
Al partido disputado en el estadio Alfonso Lastras, asistieron miles de aficionados que celebraron con alegría esta anotación.
Juan Carlos Machinena Morales: El director del Centro INAH en el estado dio una buena noticia a los habitantes de la Huasteca. Señaló el funcionario que dentro de los planes de ampliación del aeropuerto de Tamuín se incluye la apertura de un museo en el que se exhibirán piezas arqueológicas halladas en Tamtoc.
En la capital dio a conocer el proyecto para rehabilitar el edificio Ipiña, icono del Centro Histórico.
PARA ABAJO
Federico Garza Herrera: A ver si entendimos. Un hombre solo, asesina a otro en un hotel, lo abandona, pero luego regresa por él. Lo saca de este primer escenario y lo lleva a otro en donde lo hace cachitos y lo embolsa para dejarlo abandonado en un terreno baldío.
La mente perversa del asesino no lo previene del riesgo de vender el celular de su víctima y es la causa por la cual lo atrapan. En serio, señor fiscal, ¿usted daría fe de tal historia?
Edson de Jesús Quintanar: Habiendo tantos temas de importancia por atender en la agenda pública, al diputado vallense no se le ocurrió algo mejor que organizar un torneo de Pokémon. Las críticas por tal frivolidad, en redes sociales y en medios de comunicación, no se hicieron esperar y lo peor fue la reacción inmediata del joven diputado. Están claras cuáles son sus prioridades.
Morena: No llevan ni dos años en el poder y los militantes del movimiento ya enseñaron de fea manera el cobre. No sólo no logran ponerse de acuerdo entre ellos para elegir a un dirigente, sino que sus militantes y simpatizantes violan una regla esencial de la vida en comunidad, la de no re-victimizar a víctimas.
No sólo agredieron a integrantes de la marcha por la paz encabezada por Javier Sicilia y los hermanos LeBarón, sino que hasta desde la Secretaría de Gobernación los llamaron cerdos. ¿De cuánta mezquindad más serán capaces?