Diferencias entre un estúpido y un idiota
En la película La Tormenta Perfecta (The Perfect Storm) de Wolfgang Petersen del año 2000, se relata un acontecimiento real acaecido en octubre de 1991 en el Océano Atlántico, en el que convergieron tres Huracanes.
En el presente 2020 vemos que el huracán de la crisis petrolera junto con el huracán de la pandemia por el Covid 19 y la rampante debacle económica de nuestra moneda frente al poderoso dòlar, se están reuniendo para concebir una catástrofe de enormes proporciones.
No me queda duda de que como país siempre bravo y resistente, vamos a sobrevivir, lamentablemente no sin daños ni sacrificios, pero saldremos adelante.
Pero a la vista de estas titánicas amenazas, es casi imposible no meditar si tenemos el tamaño de presidente que necesitamos para comandar nuestra nación frente a la tormenta perfecta.
Esta caricatura está hecha para cada quien reflexione y encuentre la respuesta a esta cuestión, y cada respuesta la considero respetuosamente válida, pero yo no dejo de pensar que tal vez López sea muy poco presidente para tan enormes problemas.