Innova productor con cerveza artesanal y mezcal, pero enfrenta al IEPS
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2026.- Fueron vinculados a proceso Julián N., El chayanne y Maricarmen N., La patrona, por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.
La investigación inició a partir de la detención de los imputados, el 27 de junio de 2026 por policías, quienes detectaron una conducta posiblemente relacionada con la comercialización de narcóticos por parte de los ocupantes de un vehículo estacionado en la colonia Santa María Aztahuacán, alcaldía Iztapalapa.
Al intervenir, aseguraron diversas dosis de droga en posesión de El chayanne y La patrona, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
La nota completa en Quadratín México




