Detienen a 5 hombres y aseguran armas durante operativo en Aguaruto
MORELIA, Mich., 14 de agosto de 2026.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido en los últimos cuatro años a dos directores de Seguridad Pública Municipal de José Sixto Verduzco, en investigaciones relacionadas con delitos de alto impacto.
El caso más reciente ocurrió este viernes, con la detención de José Manuel N, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública Municipal, junto con tres agentes de la corporación. Los tres son investigados por la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas por su posible relación con hechos de desaparición.
El antecedente corresponde a Miguel Ángel N, quien el 25 de enero de 2022 fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado de una mujer, ocurrido el 14 de septiembre de 2021. El exdirector fue posteriormente sentenciado por los delitos que le fueron imputados.
La nota completa en Quadratín.




