
Alcanza Veracruz ocupación hotelera de 100% en primera semana vacacional
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2022.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que el próximo lunes anunciará si el regreso a clases será presencial o a distancia, debido a la evolución de la epidemia de Covid 19 que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio.
Con base en la información disponible, particularmente a los indicadores del semáforo epidemiológico, la máxima casa de estudios determinó que las actividades que ya se encontraban habilitadas en la modalidad presencial se continúen llevando a cabo, respetando siempre los aforos autorizados y con las medidas de seguridad establecidas en nuestros lineamientos, como el uso del cubrebocas.
Exhortó al alumnado, así como al personal académico y administrativo que presente síntomas de contagio, a permanecer en sus casas y atender las indicaciones de las autoridades de salud.
Más información en: Quadratín México