ACAPULCO, Gro., 16 de octubre de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que fue un solo militar herido, quien con una ametralladora abatió a 14 hombres armados durante el enfrentamiento que se registró la tarde del martes en Tepochica, comunidad de Iguala.

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, López Obrador detalló que los efectivos realizaban su rutina de vigilancia cuando se encontraron de frente con los presuntos delincuentes, quienes le dispararon a un cabo que iba encabezando el convoy con una ametralladora. Indicó que el soldado, aunque estaba herido, disparó el arma automática contra los agresores y logró abatir a 14 de ellos, antes de que él mismo perdiera la vida.

“Le disparan a un cabo que va a adelante con la ametralladora, el que iba encabezando el convoy, y lo hieren, él es el que al final pierde la vida y él con la ametralladora, todavía herido dispara, y le quita la vida a los agresores”, explicó.

La información completa en: https://guerrero.quadratin.com.mx/un-solo-militar-herido-mato-a-los-14-armados-en-iguala-lopez-obrador/