![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/06/claudia-sheinbaum-pardo-gano-CL-scaled-2048x1236-1-107x70.jpeg)
Convicción y honestidad, cualidades que busca Sheinbaum para su equipo
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre de 2022.- Tetra Pak, empresa líder en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, desarrolló una plataforma de realidad aumentada llamada Pack Story, la cual se encuentra presente en el mercado mexicano desde hace unas semanas a través de marcas como Ocean Spray y Silk, utilizando los envases como un nuevo canal de comunicación para que los consumidores interactúen y conozcan más sobre sus productos favoritos.
“A través de Pack Story de Tetra Pak es posible comunicar brand awareness, atributos nutricionales y de la marca; procedencia y origen de los productos; sustentabilidad y promociones; todo ello con el objetivo de que nuestros clientes tengan éxito al amplificar sus campañas o añadir un nuevo canal de comunicación con el consumidor”, comentó Marcela Mendoza, Directora de Marketing para Tetra Pak México.
Pack Story permite a las personas acceder a experiencias de realidad aumentada por medio de los navegadores nativos de los smartphones o de una aplicación, ofreciendo actividades como trivias, interacciones con el envase, juegos, promociones, filtros, hubs 360º y portales, con las cuales es posible un tiempo de permanencia del consumidor de hasta de tres minutos.
La nota completa en Quadratín CDMX