
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
PACHUCA, Hgo., a 21 de mayo 2020.- Una supuesta funcionaria del gobierno de Hidalgo intentó hacer valer su influyentismo para evitar que policías municipales de Pachuca la infraccionaran por estacionarse en lugar prohibido.
Los hechos sucedieron esta tarde en la calle Ramos Arizpe del centro de la capital, cuando una mujer mostró su enojo contra los policías de Pachuca a quienes calificó de «montoneros y abusivos», todo porque la infraccionaron por no respetar el señalamiento de no estacionarse.
Mediante un video, se exhibe a la mujer tratando de persuadir a los uniformados para que no le quiten su placa –ya que solo circulaba con una-, alegando que solo se estacionó un momento para recoger unos equipos telefónicos y que incluso se encontraba dialogando con una policía cuando otros más le quitaron su placa.
Lee la nota completa en Quadratín Hidalgo