SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de julio de 2020.- El director de salud pública de la Secretaria de salud, Miguel Ángel Lutzow señaló que el estado registra 8 nuevas defunciones llegando a un total de 206 por Covid 19, también sumó 101 nuevos casos confirmados y la cifra cierra en 3,242 contagios.

Explicó que de los fallecidos son tres mujeres y cinco hombres, con residencia en (3) Ciudad Valles, (1) Tamazunchale, (1) en Soledad, (2) capital potosina y uno más de otra entidad que entra en la estadística porque se estaba atendiendo en el estado.

También señaló que la jurisdicción sanitaria número 1 del estado se mantiene con 26 casos, 24 en el municipio de San Luis, 2 en Soledad, la jurisdicción sanitaria número 2 sede en Matehuala llegó a un total de 6 casos, 4 en Matehuala 1 en Guadalcázar y el primer caso en el municipio de Villa de la paz. “En la jurisdicción sanitaria número 4 -que corresponde a Rioverde- solo tenemos un caso, en el municipio de San Nicolás Tolentino; la número 5 tiene 28 casos, 25 en el municipio de Ciudad Valles, 1 en Ébano, 2 en Tamuín y la jurisdicción número 6 ha llegado a 32 casos: 17 en Tamazunchale, 3 en Matlapa, uno en Tampacán y 56 en el municipio de Xilitla