
Llegada de Bailleres a Policía de Acapulco ayudó a bajar delitos: experto
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre de 2021.- En el marco de la última participación en las sesiones de la Segunda Sala del Ministro Fernando Franco González Salas, la Ministra presidenta dirigió unas palabras a nombre de los demás integrantes, para destacar que su salida representa la culminación de un ciclo extraordinario, cuya trascendencia permanecerá en la noble labor de quienes imparten justicia.
Se reconoció que el Ministro demostró ser un juzgador ejemplar, sensible, humano, un verdadero paradigma en la defensa de los principios más elementales de la Constitución, de los derechos humanos y en la salvaguarda de los intereses de los grupos más desprotegidos.
Además de ser un gran hombre, se resaltó que ha tenido una participación histórica en la impartición de justicia en la nación.
Más información/ Quadratín CDMX