
Frena México campaña en EU por amenazas de Trump
MÉRIDA, Yuc., 10 de febrero de 2021.- El próximo 1 de abril deberán desaparecer de todos los empaques de productos personajes, animales y cualquier imagen que pudieran inducir a los niños consumir productos con alto contenido calórico.
Sin embargo, el conocido Osito Bimbo se resiste a desaparecer y ahora apareció en empaques de servilletas Pétalo junto al perrito de dicha marca, como invitado de una campaña especial.https://yucatan.quadratin.com.mx/
La marca Bimbo aseguró que se trató de una campaña para impulsar las servilletas para sándwich, la cual trajo la siguiente leyenda que decía “envuelve el cariño con cariño”.
A partir de octubre de 2020, entraron en vigor los cambios a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA-2010, especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados, en las que se pide a los productores que utilicen sellos de alerta en los empaques.
Más información en Quadratín Yucatán.