
No va Sheinbaum al Vaticano; enviará a Rosa Icela Rodríguez
QUERÈTARO, Qro., 7 de junio 2021.- Estantes vacíos, poca mercancía, y casi sin afluencia de gente, es como lucen algunas papelerías actualmente después de que cerraran las escuelas en Querétaro durante más de un año, pero ahora con el posible regreso a las aulas para el nuevo ciclo escolar, los vendedores de estos lugares se preparan para volver a surtir de mercancía
De acuerdo con los vendedores en papelerías, consideran que para este nuevo regreso a clases, las ventas pueden incrementar hasta en un 50% esto después de que durante meses las ventas estuvieron en alrededor del 30% de lo que normalmente vendían.
Para Verónica Bolaños, propietaria de una papelería, esperan con ansia el regreso a clases presenciales para que se mejoren las ventas en este sector y en todos los demás.
Después de pasar un año cerrados, los comerciantes esperan que los padres de familia y profesores incentiven las ventas locales para que puedan salir adelante pues muchos se encuentran en crisis económica. Aunado a ello, mantienen la expectativa de incrementar sus ventas entre un 50 y 60%.
Más información en Quadratín Querétaro.