
Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2018.- Los músicos católicos están de fiesta, este jueves celebran a su Santa Patrona. Santa Cecilia es una de las mártires de los primeros siglos más venerada por los cristianos. Se dice que el día de su matrimonio, mientras los músicos tocaban, ella cantaba a Dios en su corazón.
Su fiesta se celebra el 22 de noviembre y es representada tocando un instrumento musical y cantando. Según explica la Agencia Católica de Informaciones, las actas de la santa la presentan como integrante de una familia noble de Roma. Solía hacer penitencias y consagró su virginidad a Dios. Sin embargo, su padre la casó con un joven llamado Valeriano.
Cuando los recién casados se encontraban en la habitación, Cecilia le dijo a Valeriano: “Tengo que comunicarte un secreto. Has de saber que un ángel del Señor vela por mí. Si me tocas como si fuera yo tu esposa, el ángel se enfurecerá y tú sufrirás las consecuencias; en cambio si me respetas, el ángel te amará como me ama a mí”.
Lee la nota completa en Quadratín CDMX