Adelanta Pedro Páramo tráiler a días de estreno
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de Julio de 2020.- Personal de los Servicios de Salud evaluará en reunión con Gobierno Federal si el estado regresa a semáforo rojo o está en condiciones de mantener el tono naranja, dijo el Gobernador potosino, Juan Manuel Carreras López, quien precisó además ser respetuoso de la metodología federal.
Durante su participación en la conferencia de prensa diaria, Carreras López dijo que el gobierno estatal analiza a diario la evolución de los casos, amén de que esto no es una declaración política.
“Me parece que eso sería irresponsable lo que tenemos es que respetar en un momento dado lo que se acuerde en términos técnicos por la Secretaria de Salud Federal y Estatal; a partir de ahí todos tomemos con responsabilidad las medidas”, manifestó el mandatario.
También comentó que en el semáforo naranja todas las actividades se están monitoreando, coordinadamente con Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para poder prevenir brotes.
Pidió a todos los ciudadanos y autoridades ser responsables, en su caso aplica el ejemplo con giras de trabajo donde privilegian el tema de la sana distancia.