![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/EduardoBailleres1-1160x700-1-107x70.jpg)
Llegada de Bailleres a Policía de Acapulco ayudó a bajar delitos: experto
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2021.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó este sábado un recorrido por siete Macro Unidades de Vacunación instaladas en las Alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa para constatar que la organización y desarrollo de la jornada de inmunizaciones para adultos mayores se llevará de manera eficiente y ágil en ambas demarcaciones.
En los puntos supervisó áreas de registro y observación donde escuchó a los adultos mayores, quienes agradecieron la participación de servidores públicos para mejorar la atención para su inoculación, desde que llegan hasta que se retiran del lugar.
Durante el recorrido, se observó que las personas adultas mayores de 60 años y familiares sí respetaron el calendario de acuerdo con la primera letra de su apellido, lo que ayudó a evitar aglomeraciones y agilizar la aplicación del biológico.
Más inromación en: Quadratín México