Ya nadie habla de García Luna, ahora es el desacato: Sheinbaum
LEÓN, Gto., 26 de septiembre de 2021.- Brenda Cecilia N, originaria de León, Guanajuato, es la primera paciente beneficiada con la reactivación de servicios del Programa de Trasplante Renal, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato hace cinco meses, luego de la suspensión de las actividades por la emergencia sanitaria por covid-19.
“Mi vida ha cambiado drásticamente. Vivía limitada, pero ahora tengo libertad para hacer cosas que no podía. Me siento más fuerte. Gracias a mi donador porque por él tengo una nueva esperanza de vida. A sus familiares también les agradezco por darme una segunda oportunidad de vivir, pueden estar tranquilos porque el órgano de su familiar estará bien cuidado”, expresó en un comunicado. Añadió que en el IMSS fue atendida de forma ética y profesional.
“Llegas a verlos como tus amigos porque te atienden, no sólo como una paciente con un número de afiliación; tienen un trato muy humano para las y los pacientes”.
Más información/ Quadratín CDMX