![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-26-at-12.17.28-AM-107x70.jpeg)
Quieren 28 grupos convertirse en partidos políticos y jugársela en 2027
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de agosto de 2023.- Comer algo antes de ir a la escuela es bueno para la salud de los niños y para que mejoren su rendimiento escolar, por eso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) te dice cuál es la mejor leche y chocolate para que tomen un licuado por las mañanas.
También recomienda tomar un licuado porque son una fuente de nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, ya que contienen vitaminas, minerales, carbohidratos, proteína y azúcares.
Según el estudio de calidad de la Profeco, la leche Lala light baja en grasa es la opción más nutritiva, ya que contiene menor contenido de grasa (1.7 g por cada 250 ml de producto) y menos calorías que otras marcas (100 kcal por cada 250 ml de producto.
En el caso del chocolate en polvo, la mejor opción es el de la marca Don Gustavo, según Profeco, ya que es el que menos azúcar contiene (76.3g por cada 100 g de productos) y el que tiene menos calorías (401 kcal por cada 100 g de producto).