Ya nadie habla de García Luna, ahora es el desacato: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2019. — “Además de clientelar, electorero e improductivo, el Presupuesto 2020 aprobado por Morena y sus aliados, castiga a la sociedad porque condena la seguridad, el campo, la salud y el empleo, porque no apoya los sectores productivos como el turismo y las micro, pequeñas y medianas empresas”, aseguró el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.
En un comunicado, aseguró que también se pondrá en riesgo la seguridad alimentaria de los mexicanos al reducir en 38 por ciento los recursos dirigidos al sector agropecuario, lo que provocará serios problemas a los productores agrícolas y ganaderos, al no poder producir alimentos en grandes cantidades, habría escasez de productos y en consecuencia vendría una cascada de aumentos en los precios de varios productos como carne, leche, huevo y tortilla, entre otros.
“Lo reiteramos con claridad y firmeza, el Presupuesto que aprobaron Morena y sus aliados en lo oscurito y de espalda a los mexicanos no resuelve las necesidades del país. Este Presupuesto es regresivo, clientelar, electorero e improductivo. No fomenta la inversión productiva y sin crecimiento de la economía no habrá empleos, consumo y ahorros. Y lo más grave, se pone en riesgo la seguridad alimentaria de los mexicanos”, indicó.
Lee la nota completa en Quadratín CDMX