
Llegada de Bailleres a Policía de Acapulco ayudó a bajar delitos: experto
CIUDAD DE MÉXICO. 13 de diciembre de 2021.- La UNAM inició el reporte sobre las investigaciones que realizan instituciones de educación superior del país con resultados alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), informó el subdirector de Seguimiento Institucional, de la Dirección General de Evaluación Institucional de esta casa de estudios, Francisco Javier Lozano Espinosa.
Expuso que este trabajo se efectúa con bases de datos para crear el Sistema Integrado de Información de la Educación Superior (SIIES), que la UNAM elabora a partir de un convenio firmado con la Secretaría de Educación Pública.
Durante el panel “Universidades mexicanas por los ODS: camino hacia la responsabilidad social”, Lozano Espinosa recordó que la Universidad Nacional cuenta con su plataforma: “La UNAM y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, abierta a la sociedad en el sitio https://web.siia.unam.mx/ods-unam/.
Más información en: Quadratín México.