
Violencia en Zitácuaro: balaceras, autos incendiados y un OXXO atacado
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2022.- Aczino y Jay de la Cueva están listos para presentar su colaboración, Leyenda Viva, en el pesaje público para la pelea final de la trilogía Canelo Álvarez Vs Gennadiy GGG Golovkin este viernes, en la Toshiba Plaza, Las Vegas.
Leyenda Viva, un tributo musical a la leyenda mexicana de boxeo Canelo Álvarez, fue lanzado a principios de septiembre en asociación con TV Azteca y Box Azteca de cara a la pelea.
Además, el 17 de septiembre se lanzará en todas las plataformas digitales de Box Azteca y Azteca Deportes, una versión muy especial titulada Box Azteca, la cual incluye un video nunca antes visto: mientras, los fans ya pueden disfrutar el detrás de cámaras:
La nota completa en Quadratín CDMX