![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_7374-107x70.jpeg)
Se estrellan avión comercial y helicóptero en Washington
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2020.- Al inaugurar la 21 Reunión de Embajadores y Cónsules (REC 2020), el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aseguró que todos los días se seguirán trabajando incansablemente para que en la relación con Norteamérica, México entre en un Estado cualitativo y aumente su capacidad de influencia y eficacia.
“Soy optimista porque hemos podido coexistir manteniendo nuestra dignidad y nuestro espacio propio”, expresó el encargado de la política exterior ante Secretarios de Estado, titulares de diferentes dependencias del Gobierno de México, legisladores, representantes de gobiernos estatales, académicos e integrantes del sector privado.
Ante los representantes del cuerpo diplomático del país, el Canciller dijo que para el diseño de la política exterior para este año, el más importante es el de la política interior que se tiene con la actual administración.
Lee la nota completa en Quadratín CDMX