Población económicamente activa sumó 60 millones de personas en diciembre
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2020.- Por separado, pero con el objetivo de que se investiguen los videos exhibidos la semana pasada en los que Pío López Obrador, hermano del presidente de México, recibe dinero, legisladores del PAN y del PRD presentaron denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto Nacional Electoral (INE), respectivamente.
En el primer caso, senadores del PAN presentaron ante la FGR una denuncia de hechos para que se investigue la entrega de dinero a Pío López Obrador en 2015, por parte de David León Romero.
Al acudir a la Fiscalía, señalaron que no hay justificación a la corrupción, por lo que exigieron claridad y certeza de que los delitos se investiguen sin importar quién los cometa.
Lee la nota completa en Quadratín CDMX