Encabezan Massive Attack y Natanael Cano el Festival Ceremonia 2025
TEPIC, NAYARIT., 04 de agosto del 2020.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “hay bulla y ruido” por las próximas elecciones del 2021, a manera de respuesta a los gobernadores de la Alianza Federalista de Gobernadores, quienes le solicitaron una reunión con él y le reclamaron que no existe un diálogo republicano con todos los mandatarios del país.
A través de un comunicado, los gobernadores de la Alianza Federalista de Gobernadores expusieron que “en lugar de buscar un acuerdo democrático con el conjunto de los estados fundadores de la Federación, no se construye un diálogo respetuoso entre pares y se aparenta un diálogo republicano que no existe”.
López Obrador les respondió este martes desde Tepic, Nayarit, que todos los días dialoga con los gobernadores.
“Todos los días diálogo con gobernadores, ahora lo estoy haciendo con el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, que venimos de movimientos distintos y tenemos una excelente relación independientemente de la cuestión política, trabajamos juntos, y hay respeto y hay coordinación; pero, también hay que decirlo, vienen las elecciones y entonces pues hay ruido, hay bulla, hay alboroto, como pasa en cualquier país del mundo”, manifestó.
Ahí reiteró que el 14 de agosto estará en San Luis Potosí, con los mandatarios integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que encabeza el potosino Juan Manuel Carreras López.
La alianza Federalista de Mandatarios está conformada por los gobernadores de Aguascalientes, Colima, Coahuila, Durango, Guanajuato ,Jalisco, Michoacán,Nuevo León y Tamaulipas .