Halla Fiscalía de Oaxaca sin vida a enfermera Vianey; hay un detenido
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio 2022.- Los defectivos productivos, por pequeños que sean, pueden tener un elevado impacto en las operaciones de la industria de refinación de crudo. Anticipar, regular y reaccionar oportunamente puede significar menores riesgos, menor consumo de recursos, menor desperdicio y mayor seguridad.
Ecolab, líder mundial en soluciones y servicios de agua, higiene y prevención de infecciones, conoce a fondo la industria y recomienda la implementación de CrudeFlex, tecnología aplicada a la refinación, que facilita la automatización y la detección de fallos en tiempo real en el proceso de refinación de crudo que facilita la toma de decisiones oportunas.
“Si las refinerías quieren prosperar en este entorno cada vez más desafiante, tendrán que mejorar o al menos mantener en sus unidades los niveles actuales de confiabilidad mientras procesan con éxito una materia prima más diversa de manera oportuna”, advierte Esteban Guáqueta, Gerente de Marketing del sector Industrial de Ecolab en Latinoamérica.
La nota completa en Quadratín CDMX