Habrá manipulación y baja participación en elección de jueces: Carbonell
MORELIA, Mich., 15 de octubre 2020.- En verdad, cómo han pasado los años…
José Manuel Míreles viste ahora de traje, corbata, mocasines y sombrero, y brinda conferencias nacionales e internacionales sobre Covid 19.
Enrique Galindo Ceballos volvió a impartir cátedra en las universidades, atender su despacho de abogado y a actuar desde el ámbito empresarial.
Atrás quedaron sus papeles de líder de autodefensas y comisionado de la Policía Federal, respectivamente. Se reencuentran en un restaurante del Centro Histórico para charlar como buenos amigos, ya sin la tensión y la adrenalina que implica encarar al crimen organizado.
El doctor Míreles no escatima reconocimientos para el hombre que en enero de 2014 lo rescató luego de que se desplomara la avioneta en la que se desplazaba. “Fue árbitro, mediador, aliado, compañero y mi salvador en el momento más triste de ese movimiento social”, dice de entrada el doctor Míreles.
Y abunda: “fue factor fundamental en mi rescate; le debo la vida. Es un gran amigo…”.
Más información en el siguiente enlace: https://www.quadratin.com.mx/principal/mireles-a-6-anos-del-avionazo-enrique-galindo-me-salvo-la-vida/