
Finanzas conductuales: la clave para tomar mejores decisiones económicas
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2022.- En seguimiento a los acuerdos convenidos en el marco de las actividades del Grupo de Acción Inmediata (GAI) contra la red de traficantes de personas responsables de la tragedia ocurrida en Chipas, el Gobierno de México repatrió los cuerpos de cinco dominicanos que fallecieron en el accidente del pasado 9 de diciembre de 2021.
En un operativo coordinado entre la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a Santo Domingo, República Dominicana, en un avión Casa C-295 con matrícula 3207 de la Fuerza Aérea Mexicana, en donde fueron entregados a funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.
Las autoridades forenses de la FGR han logrado, con el apoyo del gobierno de la República Dominicana, la identificación de 11 personas originarias de ese país que murieron en el accidente, que ya fueron trasladadas.
Más información en: Quadratín México