Aprueba SEP incremento de 330 mil lugares nuevos en educación superior
CIUDAD DE MÉXICO. 24 de agosto de 2022.– La dermatitis atópica (DA) es la enfermedad inflamatoria más común en la piel, y las personas que viven con este padecimiento; además de enfrentar sus síntomas, también viven con una carga emocional importante, debido a que altera sus relaciones interpersonales, genera rechazo, estigmatización y aislamiento social.
Estas razones fueron la base para que Lilly iniciara la búsqueda y desarrollo de una alternativa terapéutica que permitiera brindar a los profesionales de la salud una opción para cubrir necesidades no satisfechas para la atención de sus pacientes con dermatitis atópica y así ayudarles a mejorar su calidad de vida.
“La nueva alternativa que hoy presentamos ha mostrado una mejora positiva en la condición del paciente a partir del segundo día, lo que es un logro sustancial para el cuidado del padecimiento. Esta indicación se une al portafolio terapéutico que Lilly tiene en México para el cuidado de enfermedades autoinmunes, fortaleciendo nuestro compromiso de ayudar a mejorar la salud de las personas”, comentó la doctora Nuria Marcos, directora del Área Médica para Lilly Latinoamérica, en el marco del Media Day de Lilly México.
La nota completa en Quadratín CDMX