
¿Juntaste el crédito hipotecario y ahora te divorciarás? toma nota
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de diciembre 2021.- Luego de la fiesta y cena navideña, sigue el descanso y disfrute de una tarde tranquila, es por ello que si la idea es hacer maratón de películas, estas son algunas opciones.
El expreso Polar
Una película clásica de estas fechas, pues cuando uno era niño, quién no deseaba que un tren pasara afuera de su casa y lo llevara directo con Santa Claus, mientras se tomaba un chocolate caliente y los meseros bailaban sobre la mesa, un sueño muy realista… pero lo que sí es cierto es que la navidad va más allá de regalos y comida, es agradecer y apreciar lo que se tiene y esta película es la indicada para ello.
Los fantasmas de Scrooge
Un cuento clásico de Charles Dickens en navidad, donde a Scrooge, un viejo avaro, malagradecido y amargado, lo visitan sus fantasmas de la navidad pasada, presente y futura. Esta historia ha sido un referente para el cine y la televisión, se ha posicionado como favorito y ha vuelto con la participación de Jim Carrey y Gary Oldman.
Mi pobre angelito 1 y 2
Se ha convertido en una de las películas clásicas para ver en Navidad cada año, pues quién no temía que lo dejaran olvidado en víspera navideña, ya que la película trata de un pequeño niño que es dejado por sus papás antes de salir de viaje, sin embargo, Kevin está demasiado ocupado evitando que un par de ladrones arruinen su Navidad.
El Grinch
Se trata de la adaptación cinematográfica de la historia clásica de Dr. Seuss, llamada en español simplemente El Grinch e interpretada por Jim Carrey. La película tiene todo lo que se espera de una película navideña: canciones, chistes y regalos. Una película que termina enseñando una lección sobre el verdadero significado de las fiestas.
Santa Cláusula
Trata de un hombre divorciado llamado Scott Calvin quien es papá del pequeño Charlie. Mientras Charlie está visitando a su papá el día de Navidad escucha un ruido en el techo, Scott se encuentra con un “intruso” (que se acaba cayendo al piso del susto). El “intruso” accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa tarjeta ahora Scott deberá ocupar su puesto.