CIUDAD DE MÉXICO, MEX., 1 de abril 2021.- Silvia Castilla Hernández, madre de Alan Hernández, acudió a Ciudad de México para protestar a las afueras de Palacio Nacional envuelta en la bandera de México, ante la falta de resultados para castigar a los responsables del asesinato de su hijo ocurrido hace dos años en San Luis Potosí.

Con el torso descubierto y escritas las palabras en su espalda «ONU, SOS, ALAN», Silvia Castillo se colocó en el acceso de Palacio Nacional para protestar «hasta que le quede la vida», ya que a pesar de haber sido recibida por Gobernación, ha quedado libre la única persona detenida por el asesinato de su hijo Alan «por culpa de un juez corrupto», como lo indicó.

De acuerdo con información de El Universal, Castillo Hernández también colocó la imagen del juez Giovanni Efrén Camarillo por haber dejado libre «al asesino de Alan».

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, fue recibida por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La semana pasada se desnudó frente a la dependencia la semana pasada y se envolvió en una bandera de México para exigir justicia por su hijo.

En repetidas ocasiones ha buscado respuestas por parte de las autoridades, incluido el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien interceptó en un evento que tuvo en San Luis Potosí en marzo pasado, en donde le prometieron atención, pero sin recibir respuesta.