
Rechazar procedimiento abreviado podría costar 46 años de cárcel al Fofo
GUADALAJARA Jal., 13 de julio de 2021.- A finales de octubre del año 2019, Camila, de apenas 7 años tuvo un cambio repentino; pasó de ser la niña sonriente, feliz, que disfrutaba arreglarse y compartir con su familia y amigos, a ser una niña retraída, callada, que ahora no podía ni quería verse al espejo.
Este comportamiento prendió las alertas de su madre, Alejandra Peña, algo había ocurrido que cambió la vida de la pequeña. Fue agredida sexualmente por unos compañeros en la escuela Marco Antonio Montes de Oca. «Ella me reprochaba mucho que estaba fea, que estaba gorda, que no valía y ella no hubiera sido así nunca.
Siempre había sido vanidosa, con sus vestiditos, se cuidaba, se veía el espejo, se arreglaba como cualquier niña y cambió muy drásticamente, por eso me di cuenta». Camila estaba entonces en tercero de secundaria y siempre había tenido los mismos compañeros.
Su vida no había tenido ningún cambio abrupto, pero sí su comportamiento; sin embargo, ante el interés de su madre, la niña sólo guardaba silencio, por lo que su madre buscó respuestas en la escuela.
Más información en Quadratín Jalisco.