
Descarta Rubén Rocha prohibición de narcocorridos en Sinaloa
CIUDAD DE MEXICO., 7 de mayo de 2022.-El Director General de la OIT, Guy Ryder, urgió a crear trabajo decente en las economías verde, del cuidado y digital, a fin de contribuir a una transición justa hacia economías neutras en carbono y evitar que las desigualdades se afiancen.
«La recuperación del mercado laboral en 2022 será más lenta de lo previsto inicialmente y se espera que el desempleo mundial se mantenga por encima de los niveles anteriores a la COVID-19 hasta al menos 2023», añadió Ryder.
Especialmente preocupante es la agravación de las desigualdades dentro de los países y entre ellos, algo que «probablemente necesitará años para repararse, con posibles consecuencias a largo plazo para la participación en la fuerza laboral, los ingresos de los hogares y la cohesión social.»
La nota completa en: Quadratín México