Buscará Contla reunir a camadas de los 60 municipios en Carnaval 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de octubre 2021.- Una joven de 15 años de edad sufrió el aborto de sus trillizos, a causa del maltrato que recibió por parte de un comandante de la Policía Comunitaria del poblado Cochoapa el Grande en Guerrero.
Concepción Ventura Aguilar, denunció que su hija Angélica de 15 años de edad está en la cárcel porque al no dejarse violar por su suegro, éste está pidiendo se le regrese el dinero que pagó por ella para su hijo.
Angélica se casó con Rafael Julián, otro joven también de Joya Real, pero él emigró a los Estados Unidos a trabajar la joven se quedó a vivir con sus suegros.
La cantidad que gastaron los padres del novio en ese entonces fue de 120 mil pesos -señalan familiares de Angélica-, pero ahora el suegro está pidiendo se le pague 210 mil pesos.
Concepción Ventura explicó que al llevarle comida a su hija, el comandante la jaloneó y empujó, por lo que por el maltrato ella perdió a sus tres bebés (trillizos); y para salvarle la vida sus familiares tuvieron que llevarla al hospital de Ometepec con la ayuda de Protección Civil.