Convoca SEP a los estados para consolidar Nueva Escuela Mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) logró ubicar, en un hospital del municipio mexiquense de Naucalpan, a uno de los tres probables participantes en el homicidio de un elemento de la policía Bancaria que custodiaba la casa del arzobispo emérito, Norberto Rivera Carrera. De acuerdo con información oficial, tras el análisis de cámaras del Centro de Comando y Control C5, así como declaraciones de testigos, se logró establecer la ruta de escape de los agresores, esta con rumbo al Estado de México.
La PGJCDMX cruzó información con su homóloga mexiquense quienes más tarde informaron que un individuo, de aproximadamente 33 años de edad y con domicilio en Ecatepec, con tres heridas de bala fue ingresado a un hospital del Seguro Social ubicado en el municipio de Naucalpan, donde su estado de salud se reporta como grave.
Este sujeto fue reconocido como un probable participante por uno de los testigos.
La dependencia capitalina espera que la salud del detenido evolucione para que pueda rendir su entrevista; en tanto, continuará con los trabajos periciales para acreditar su participación en el ataque a tiros donde perdió la vida un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.
La información completa AQUÍ