
El 63% de trabajadores mexicanos no se desconecta ni en sus descansos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de julio 2021.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) presentó ante un juez de Control seis videos que se publicaron en redes sociales hace tiempo, con el objetivo de acreditar la participación de Yoseline N en el delito de pornografía infantil.
El primer video es el de la agresión suscitada la madrugada del 26 de mayo de 2019, donde los agresores identificados como Carlos N, Julián N, Patricio N, Nicolás N y Axel N, grabaron la violación.
El segundo material, es el video donde Ainara S es presuntamente golpeada por Yelena N, Fernanda N y Daniela N y junto a otras dos mujeres, tras citarla en la plaza comercial Oasis, CDMX, el 14 de agosto de 2018. Se comentó que Daniela N fue la que supuestamente entregó los videos a la influencer YosStop.
La siguiente grabación es donde Yoseline N narró cómo atacaron a la menor de edad, en el cual incluyó el video de la pelea el 22 de agosto de 2018, dicho material entra en uno de los argumentos principales de la defensa de Ainara S, debido a que se alega que YosStop lucró con el video de la violación, ya que monetizaba sus videos en redes sociales y en ese día su canal contaba con 7.5 millones de seguidores, lo que generó un agravio y amenazas contra la víctima.
La prueba número cuatro es el video publicado por la víctima el 16 de mayo de 2020, en el que habla sobre el material de presuntamente poseía Yoseline N.
Después, la imputada respondió a la grabación antes mencionada, con una serie de publicaciones en la red social Instagram, en las cuales señaló que los primeros videos los recibió por correo electrónico y que la entonces menor de edad, Ainara S, estaba consiente de lo que le habían hecho sus agresores.
Por último, la Fiscalía General de Justicia presentó un video que difundió Yoseline N a través de Twitter, cuya duración es de ocho segundos y se aprecia un interrogatorio ocurrido después de la agresión en contra de la adolescente.