
Todo listo para el arranque de la MLB CUP en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de septiembre 2021.- Adriana Arana fue asesinada en calles de la Ciudad de México en un presunto robo, sin embargo, investigaciones señalan a su esposo como el que dio la orden e incluso estuvo al momento de los hechos.
La mujer de 47 años y madre de un adolescente de 14, buscaba separarse de su esposo desde el 2019, por las peleas constantes y violencia que vivía dentro de su matrimonio, además, había presentado una denuncia por maltrato familiar en la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Adriana fue atacada el pasado 11 de agosto a plena luz del día, conducía por el viaducto Miguel Alemán, a la altura de la colonia Roma, cuando una motocicleta que la iba siguiendo durante su trayecto, se acercó al vehículo en movimiento y le disparó tres veces, siendo herida en el pecho y el hombro.
Aunque la mujer fue herida siguió conduciendo su automóvil hasta que chocó contra cuatro vehículos y se detuvo, el Grupo Especial de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana descubrió que la moto estuvo escoltada por un carro Audi y que presuntamente pertenecía al exesposo.
Los elementos de Seguridad e Investigación dieron con un domicilio en Iztapalapa, donde hallaron a los responsables del crimen, por lo que dos días después detuvieron al exmarido de la víctima.
También descubrieron que días antes del crimen, el exesposo había retirado del banco 100 mil pesos, los cuales se presume habría pagado a los que cometieron el crimen, quienes también ya fueron detenidos.