"Quieren meterme a la cárcel porque quieren regresar a saquear Uruapan"
MORELIA, Mich., 15 de enero de 2026.- La secretaria de Gobernación, Rosa Isela Rodríguez, felicitó a la madre de la presidenta Claudia Sheinbaum, la doctora Annie Pardo Cemo, y a la doctora Rosaura Gutiérrez, en su cuenta de X, luego de que el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa aprobó entregar el Doctorado Honoris Causa a ambas investigadoras.
La funcionaria federal reposteó la publicación de la UAS y precisó que este Doctorado Honoris Causa es por sus contribuciones al desarrollo científico, académico y educativo del país y del mundo.
El pasado 14 de enero, en un comunicado oficial la Universidad Autónoma de Sinaloa publicó que el Consejo Universitario aprobó a propuesta del rector, Jesús Madueña Molina, otorgar el Grado Doctor Honoris Causa a las académicas por sus destacadas aportaciones a la ciencia.
La nota completa en Quadratín Michoacán




