
Descarta Rubén Rocha prohibición de narcocorridos en Sinaloa
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de diciembre 2021.- Tras la explosión de un polvorín en un taller clandestino en la comunidad de Santiago Tenango, en el municipio de General Felipe Ángeles, Puebla, al menos seis personas fallecieron, entre ellos dos menores de edad.
Así informó José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) estatal, en conferencia de prensa, indicó que tambien hay dos personas hospitalizadas: una niña de 13 años con quemaduras de segundo grado y en estado grave, además de una joven de 16 años que recibe atención en una clínica particular, además, nueve personas recibieron tratamiento por heridas menores.
Ante esta situación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que aún no hay personas detenidas por estos hechos, pero los habrá a la brevedad, ya que este tipo de tragedias no pueden quedar impunes.