
LamBot 3478 de SLP primer equipo latinoamericano en clasificar al Einsten
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero de 2023.-Luego de que un hombre falleció al interior del bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, luego de ser golpeado presuntamente por empleados del local, un video que circula en redes exhibe a un policía ayudando a sacar el cuerpo.
Por el homicidio, un hombre ya fue detenido y el caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que posiblemente participó en la agresión a un ciudadano que posteriormente perdió la vida, ocurrida en ese conocido bar dea la alcaldía Cuauhtémoc.
Los uniformados que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Rafael, recibieron un solicitud de apoyo por parte del Centro de Comando y Control (C2) Centro sobre una persona inconsciente en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael.
La nota completa en Quadratín México