Caso García Luna, la decadencia del gobierno de Calderón: Sheinbaum
CANCÚN, QRoo, 9 de enero de 2021.- “No te preocupes familia estoy bien”… qué momentos de valor y angustia vivieron los sobrevivientes del incendio en el edificio del Puesto Central de Control I (PCCI) del Sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicado en calle Delicias, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Desde alrededor de las cinco de la madrugada de este sábado 9 de enero trabajadores que quedaron atrapados entre el humo y la azotea del edificio, tuvieron el valor de informar para grabar videos y mostrar lo que estaba sucediendo durante el siniestro y cómo eran las maniobras que realizaban elementos de Bomberos y Protección Civil.
“No te preocupes familia estoy bien”, empezó a narrar uno de los trabajadores en un video entre el humo y desde el techo del edificio.
“Compañeros del PC6 del Metro, aquí nos encontramos atrapados en el sexto piso, nos falta un tramo para llegar a la azotea. Encontramos este lugar, el humo aquí casi no llega”, narró el mismo trabajador en otro video, el cual se encontraba sostenido de una estructura al exterior del edificio.
Más información en Quadratín Quintana Roo.