Pide Félix Salgado inscribir nombre de AMLO con letras de oro en Senado
GUADALAJARA, Jal., 28 de diciembre de 2020.- La falta de un tanque de oxígeno, o de un aparto concentrador pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona en estos tiempos de pandemia, pero esto parece importarles poco a comercializadores de estos productos.
Quadratín Jalisco se dio a la tarea de investigar en cuánto anda este servicio, que llega a costar 12 mil pesos el tanque nuevo grande y hasta mil pesos una rellenada. También recabó el testimonio de Pepe, un comerciante quien recayó por el Covid 19 y está aislado con oxígeno. La respiración no le responde. Tiene que estar atado a un tanque, y aunque ahora está controlado surtiéndose de una empresa que encontró cerca de su casa, por el rumbo del mercado del Mar en Zapopan, al principio sufrió para localizar buen servicio y a bajo costo.
Dos de sus hermanos están contagiados. Él se separó de su familia para no ponerlos en riesgo y una hermana lo atiende en una de sus habitaciones.
Para Pepe es lamentable que haya gente, que lejos de propiciar ayuda o ánimo a quienes se han visto afectados por una terrible enfermedad como esta, los señalen y hasta discriminen, como lo han hecho con su familia.
Más información en Quadratín Jalisco.