
Sergio Ramos llega a Monterrey con mayor valor que Dani Alves
CANCÚN, QRoo, 11 de enero de 2021.- El velerista quintanarroense Ignacio Berenguer regresó a los entrenamientos con miras a su primera participación en Juegos Olímpicos: a menos de 200 días de su debut en Tokio espera poder tomar parte de alguna competencia internacional para mantener el ritmo y nivel.
Enero del 2021 es de contrastes para Nacho Berenguer hace un año festejaba su triunfo y la clasificación a los Juegos Olímpicos.
Fue en la Copa Mundial realizada en Miami, Estados Unidos, donde logró la hazaña, esto luego de posicionarse en el podio con una medalla de plata; posteriormente la pandemia del Covid 19 se esparció por el mundo, en marzo llegó a nuestro país, y ahora se espera con impaciencia eventos avalados para foguearse y desde luego, la confirmación de los Juegos Olímpicos.
“El 2020 fue un año bastante difícil para todos. Al principio, para mí, fue muy bueno porque logré ser seleccionado a los Juegos Olímpicos, estaba muy emocionado, ya tenía todos mis planes para competir en Tokio en verano, pero se pospusieron, luego de ocho meses inactivo, me costó trabajo volver a agarrar ritmo y seguir entrenando”, indicó el velerista.
Más información Quadratín Quintana Roo.