Exige Marko Cortés a Felipe Calderón explicación sobre Genaro García
MORELIA, Mich., 30 de julio de 2021.- Tener sexo no es solo un acto físico, también implica cierto grado emocional en el que, si no te sientes plenamente preparado, es mejor no involucrarte, más si lo consideras ajeno a tus verdaderos deseos, o incluso, a tus principios.
Sin embargo, no tiene que ser visto como algo maligno, pues, aunque muchos no lo crean, hay quienes por motivos religiosos, creencias o falsas formaciones en educación sexual prefieren ir en contra de un acto muy natural que solo responde a los instintos. Tarde o temprano llegará el día, no importa la edad, el tiempo, ni el momento y muchos menos si es la persona adecuada para ello.
Esa imagen de que todo será maravilloso no siempre suele corresponder con la realidad, pues la virginidad puedes incluso perderla con un hombre o mujer que no es tu pareja, dentro de un carro, en un baño, en tu cuarto o en el de una amiga porque así lo dicta la circunstancia… y por lo general suele ser el día que menos sexy, preparado o depilado estabas.
Más información en Quadratín México.