
Urgente, que Jalisco entregue peritajes sobre Teuchitlán: Gertz Manero
LEÓN, Gto., 19 de marzo de 2025.- La Policía de León detuvo a dos hombres y dos mujeres, presuntos distribuidores de droga, en posesión de un arma de alto calibre.
Policías preventivos realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Las Amalias, a la altura de la calle Pedro Montes de Oca, en dirección a Luis Ernesto Aranda, descendieron de las unidades para continuar a pie por la calle Catalina Luna.
A unos metros, observaron a un hombre con un aparente arma de fuego larga, el sujeto al ver la presencia de las autoridades apuntó hacia ellos, los oficiales le pidieron bajar el arma, pero este entró a la casa.Por dicho acto, los agentes corrieron tras él, en el interior se encontraba otro hombre y dos mujeres, quienes fueron sorprendidos guardando posible droga en bolsas.
La nota completa en Quadratín Bajío