Exige Marko Cortés a Felipe Calderón explicación sobre Genaro García
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de mayo de 2019.- Le detención del presidente de la empresa Altos Hornos de México S.A. (AHMSA), Alonso Ancira, no es más que una «cortina de humo» del gobierno federal ante el decremento que sufrió la popularidad del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
La diputada federal, Josefina Salazar Báez, aseguró además, que es un distractor electoral, para que el resultado de Morena no se vea afectado en la elección que se vivirá en algunos estados el próximo domingo.
«Recientemente ustedes vieron las encuestas vieron que ya López Obrador está bajando en las encuestas y Morena también, bajaron cerca de 10 por ciento, esto sabemos que no le gusta al presidente, él vive de encuestas y estos datos no le son nada de gratos», apuntó.
Reiteró que la detención de Ancira, es para «mostrar» trabajo y exhortó a que al igual que este empresario, detenga a más personajes corruptos como a Enrique Peña Nieto, Carlos Romero Deschamps Napoleón Gómez Urrutia.
«El buen juez por su casa empieza, elementos hay suficientes y ejemplos hay muchos, esto es una cortina de humo, para distraer, para simular que está trabajando», reiteró la legisladora blanquiazul.